sábado, 20 de agosto de 2011

siempre hay primavera



"En tu jardín siempre hay flores, es como si la primavera estuviera siempre en él", me comentaba la transportista escolar de mis niñitas. Y es cierto, en mi jardin nunca a pesar del invierno, faltan las flores en el florero de la virgen que nos recibe en la entrada de la casa.

A pesar de las dificultades hay que pensar que todo pasa; la primavera no tarda en llegar en iluminar nuevamente nuestras vidas y llenarnos de esperanza .




.....................

La nieve calló antes de ayer intensamente en el jardín y rompió algunas ramas de los árboles; al ver mi jardín cubierto de nieve pensé que mis flores se habían estropeado ... hoy mis flores me dieron una gran lección : no se dejaron morir y están a la espera de crecer aún más en la primavera que se nos viene en un mes más.

1 comentario:

  1. Hay que imitar a esas flores de bulbos, que asoman sus cabecitas en medio de la nieve, a veces entre medio del vendaval.

    Precioso el florero y la foto de tu hija.

    Besos

    ResponderEliminar