Hoy nos juntamos todos los hermanos en un pub a conversar de distintas cosas ... fue muy entretenido vernos ... a la vuelta cuando me estaba acostando mi marido me recordó el sueño que había tenido hace unas dos semanas atrás .. soñé que uno de ellos se moría y que yo lloraba desconsoladamente pensando en sus niños que crecerían sin un papá... era tal la pena en mi sueño que desperté con mi almohada mojada de lágrimas. En el sueño y al despertar le pedía a Dios que no pasara.
El sueño se me había olvidado hasta que mi marido me señaló que este hermano mío tenía suerte ... pues a último minuto debido a que una de las autoridades de gobierno no iba a ir a la isla, su viaje iba a ser innecesario. No era su idea inagurar él solo las nuevas obras en la isla.
Mi hermano iba a ser uno de los pasajeros a bordo del avión siniestrado en Juan Fernández, y que de manera providencial, no viajó.
Son las 11 de la noche y no paro de pensar en mi sueño y de la escapada providencial.Nadie sabe el dia ni la hora
Buenas noches
PD: Se que me estás leyendo hermano , te quiero mucho
Tengo un hermano piloto. Fue hasta hace dos años genertal de la FACh y sigue en su pasión: volar, así es que este accidente me ha golpeado de un modo un tanto especial
ResponderEliminarTambién he soñado un par de veces que se moría, y lo sentía tan vívidamente, que desperté espantado, no sé si llorando.
No hay caso, uno no se muere la víspera. Sólo Dios sabe el día y la hora y hay que estar con la maleta preparada y el alma limpia.
Saludos
¡Wow! Que impresionante... aprovecha a tu hermano y tus seres queridos al máximo entonces.
ResponderEliminarMuy lindo tu blog