lunes, 16 de julio de 2012

Y tú qué buscas que llegas hasta aquí?



Cuando creé este blog mi idea era  que me sirviera como un diario de vida y expresar libremente lo que siento, sin pretender nada .. poco a poco fueron llegando algunas personas que se fueron quedando, y otras que pasan y siguen su camino de largo

Me pregunto siempre qué es lo que buscan y con el indicador de estadísticas me encontré con la sorpresa que la mayoría .- casi el 40%.- de ellos llegaban al googlear la palabra " triste ". En el mundo hay muc hísimas personas tristes con una gran carga de angustia ... y sí yo también la he sentido pero no me quedo ahí , hay que salir adelante y ahí está tu verdadera fortaleza.

Hay otros que me siguen desde lejos en forma anónima y que son de la familia y que sé quienes son pues a veces en las conversaciones familiares salen a luz algunas de las cosas publicadas.

Reconozco a una persona de la familia que me sigue en forma pública , por su nombre y se agradece.

Sospecho de quién me sigue en el sur, pues el GPS lo acusa y también se agradece y le pregunto porqué me sigues ... no creo tener la respuesta a lo que buscas , pero de todas formas bienvenido y te recomiendo nuevamente ver la película de Lewis ... ahí quizás si estás preparado encontrarás tu respuesta.

Y como me he dado cuenta de quienes me siguen,  me ha bajado una especie de pudor espiritual que debiera encausarlo quizás en otro blog ... pues la idea no es publicar orbi et orbi lo que siento más si saben quién soy ... pero no se preocupen... seguiré escribiendo pero con una pequeña barrera al frente .

Muchas gracias

María

2 comentarios:

  1. No tengo idea clara de cómo llegué acá, pero justamente me ha gustado tu sinceridad al tocar temas familiares de un modo valórico, al hablar de sentimientos y de naturaleza, tu temática que más recuerdo.

    Nunca he pensado que te estabas desnudando ante un público desconocido en la oscuridad de la web sino más bien en que podríamos tomarte como modelo de varias cosas. Creo que por eso me anoté como seguidora y lo he hecho; tenemos ciertas afinidades según lo que publicas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ale : aún cuando físicamente no te conozca, me gusta que me sigas ... un beso y un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar