domingo, 24 de enero de 2010

paredes pintadas

Pintura rupestre



Kandisnky





Chagall



Necesito a esta hora escribir lo que me acaba de pasar … más de alguna mamá le ha ocurrido esto.

Luego de que los niños almorzaran, nos sentamos a la mesa con mi marido. Casi al terminar llegó el más chico ( 3 años) con un lápiz a cera ( custodiado y prohibido para cualquier dibujo en la casa. , sólo los permitidos), me lo entregó y se fue a mirar la TV.

Levantamos la mesa y mientras mi marido lavaba la loza, fui a apagar la TV que estaba encendida en la “ pieza de los juguetes”. La pieza estaba toda dibujada en las paredes con ese lápiz rojo de cera …” Kandinsky “ grité fuerte …. mi marido no entendía nada, así que dejó de lavar y ver qué pasaba ; las paredes habían evolucionado de la pintura rupestre ( manos , pies y zapatazos de polvo y barro) a una pintura poco más “evolucionada”: Kandinsky

Fui a buscar “ CIF” ( aseador multiuso ) y lo apliqué en las paredes y salió toda la pintura casi por magia .

Bueno, me dije para calmar el ánimo que era entre risa y rabia , quizás consiga no llegar al estado de encontrarme un Chagall en esa pieza

Estoy segura que si votamos todas las mamás por quien debe ganar el Nobel, seguro lo ganaría aquél olvidado químico que inventó la pintura lavable y el “CIF”

No hay comentarios:

Publicar un comentario