sábado, 13 de marzo de 2010

perderlo todo



PERDERLO TODO…. TU FE TE HA SALVADO??

Con este Terremoto y posterior Tsunami que azotó nuestro país, es posible que cada uno pueda reflexionar acerca de perderlo todo.

Me acuerdo de Job en el Antiguo Testamento, fiel siempre a Dios a pesar de haber perdido fortuna, familia e incluso la salud…. en esa situación límite he intentado ponerme, el ser víctima de esta tragedia, como esa madre que perdió a su familia y su casa (ella perdió su red de apoyo principal; los demás parientes es posible que estén viviendo su propia desgracia por lo que quizás tarden en socorrerla)


Lo primero que se me viene a la mente es que probablemente luego del desastre, me encuentre sentada mirando el suelo hacia mi lado derecho ( sentimiento táctiles y viscerales) … me miraría mis pies y luego contemplaría mis manos por ambos lados…. y luego levantaría la mirada al cielo para buscar sinó repuestas , al menos apoyo ( recordar imágenes) . Muchas veces “me he descubierto mirando el cielo” inconcientemente… si lo viera desde la PNL (programación neurolingüista) generalmente lo hago hacia la izquierda y eso significa que la persona (no visualización hemisferio dominante) recuerda las imágenes (VR).
Finalmente es probable que levante la mirada perdida a la nada dejando que pasen todos los estímulos a mis sentidos directamente (Rápido acceso a la información casi todos los sentidos, pero generalmente visuales)

Perderlo todo ….. es tan duro que me es casi imposible seguir imaginándome en ese estado. Quisiera poder responder “he aquí… hágase tu voluntad” con el fin de sacar fuerzas y poder seguir trabajando.

Después de eso sólo cabe apoyarse en la fe y la mía he dado cuenta luego de esta representación mental, es muy pequeña


PD: Estas imágenes las tomé prestadas de una forera chilena de infojardin.com que tiene casa en Cuñaripe , pueblo que sufrió además el maremoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario