lunes, 21 de mayo de 2012

Pasó un tsunami, tu-sunami, o mejor "misunami"

Hace varios días que suceden cosas que me tienen " patas para arriba" en todos los flancos;  y como soy tremendamente intuitiva, veía que la ola más grande se venía próxima y "misunami " llegó finalmente este domingo.

Fui con los niños a misa en la mañana y nos dirigimos  directamente a la sacristía, lugar en que El Travieso se porta mejor..... a poco de terminar la misa mi hija mayor me pregunta

"Mamá, porqué mi otra mamá me abandonó"?

Y esa era la gota que rebalsó el vaso y me dieron ganas de llorar como Magdalena

La abracé y la acerqué a mi corazón y le dije a su oido que su mamá biológica la quería tanto, que quería lo mejor para ello .... y  que finalmente  hizo de ella un regalo para mí y que me hizo muy feliz.

Luego de almorzar puse a Coldplay a todo dar como si la canción se pudiera llevar mis penas.
................................................................................................................................................
LAS LUCES SE APAGAN Y NO PUEDO ESTAR A SALVO  ....MAREAS CONTRA LAS QUE HE INTENTADO NADARME HAS PUESTO DE RODILLAS
OH, PIDO, PIDO Y SUPLICO (CANTANDO)SE DESPRENDE DE COSAS NO DICHAS, DISPARO A UNA MANZANA EN MI CABEZA (Y UN)EL PROBLEMA QUE NO PUEDE SER NOMBRADO, LOS TIGRES ESPERANDO SER DOMADOS (CANTANDO)TÚ ERES, TÚ ERES

LA CONFUSIÓN NUNCA TERMINA, CERRANDO MUROS Y RELOJES HACIENDO TIC TAC (VAS A)VOLVER Y LLEGAR A TU HOGAR, NO PODRÍA PARAR LO QUE TÚ SABES (CANTANDO)SAL SOBRE MIS MARES, MALDITAS OPORTUNIDADES PERDIDAS (SOY)
¿UNA PARTE DE LA CURA, O SOY UNA PARTE DE LA ENFERMEDAD? (CANTANDO)

TÚ ERES   Y NINGUNA OTRA COSA ES COMPARABLE OH NO, NINGUNA OTRA COSA ES COMPARABLE Y NINGUNA OTRA COSA ES COMPARABLE

TÚ ERES...
HOGAR, HOGAR, A DONDE QUERÍA IR




2 comentarios:

  1. María, qué duro es responder algunas preguntas legítimas de los niños, y más si efectivamente hay todo un cuento detrás. Se necesita mucha fortaleza, paciencia y un amor a toda prueba para suplir esa carencia que ella llevará por siempre, creo yo, pero se nota que tu lo haces bien.

    La canción no la conozco, pero está dicha desde "las tripas", desde el fondo, me parece.

    ***
    Tengo una confusión: ¿sólo la mayor es adoptada?

    Muchos besos y mi simpatía máxima para ti. Te encomiendo.

    ResponderEliminar
  2. mas perfecta no podía ser tu respuesta, me he identificado mucho con tu blog por que mi hijo es asperger y ha sido difícil aunque no imposible, gracias a tu blog yo creé el mío y ha sido muy beneficioso ya que aparte de compartir con personas que pasan por lo mismo con las cuales me identifico, ha sido para mi increíble poder desahogar lo que siento con solo escribir. muchas gracias..

    ResponderEliminar