sábado, 26 de mayo de 2012

Porqué mis zapatos??


Hoy mi perro entró a la casa y salió arrancando con una de mis pantuflas .... corría de un lado a otro del jardín; y de vez en cuando las tiraba hacia arriba y antes que tocaran el suelo las cogía.

Podrán comprender que después de un día de lluvia, mordidas de perro y el asco que me da, se fueron directamente a la basura .

No es la primera vez qaue tengo que botar mis pantuflas a la basura.

Mis niñitas todo el tiempo usan mis zapatos en especial mis botas y no precisamente para jugar.Es por lo anterior que me atrevo a afirmar que  no es precisamente "el olor a pata" lo que los atrae; y que además me preocupo no tener.


Tengo que recorrer varias veces los closets buscando el par perdido, lo cual no es agradable cuando se tiene que salir apurado en la mañana

Si alguien tene la respuesta favor darla, que doy  vueltas y vueltas y no la encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario