domingo, 29 de noviembre de 2009

humorada

Ahora les contaré de mi último viaje interestelar

Partimos como a las 4:00 AM dEL Cabo Kennedy














LA primera escala la hicimos desde un planetoide cuyo nombre " no puedo acordarme"










Seguimos rumbo y la azafata nos dijo : a la derecha encontrarán lo que llamamos "pilar de la creación"















Pronto pasamos por las siguientes nebulosas muy conocidas


la del caballo















la del aguila


















finalmente la nebulosa fantasma

















Vi el momento en que se crean las estrellas

















y desde lejos la via láctea











Pero no todo fue placer; me hicieron trabajar para arreglar unos de los deperfectos: ahí estoy con John

















desde ahí me tocó ver la tierra desde arriba













Al finalizar mi viaje llegué a una conclusión: no estamos solos


Las imágenes son de la NAsa, y muchas del "Hubble"
Ojalá las hayan disfrutado

Esta fue una humorada ( de mi parte) en un foro de jardinería off-topic respecto del turismo a través del foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario