miércoles, 18 de noviembre de 2009

la muerte de un hijo

 
Posted by Picasa


Foto cruce de lagos Chile- Argentina ( Puerto Frías)

A quienes se nos ha muerto un hijo , formamos una especie de cofradía especial frente a este dolor que marca .... encontré este testimonio en www.parque memorial.cl , al cual le respondí a esa madre doliente hace meses .....

Mensaje a mi hijo
11-02-2009
Se ha cumplido dos meses de tu partida y yo sigo sin comprender ni aceptar lo que a a pasado a veces cierro los ojos y pienso que al abrirlos tu vas a estar a mi lado diciendome qie todo fue un mal sueño, pero vuelvo a la realidad, siento que no voy a poder superarlo que esto esta mas alla de mi voluntad, ojala pudiera estar contigo hijo, te amo me haces tanta falta, te extraño tanto que mi alma sangra, dios ayudame, ya que fue tu designo, ayudame, por que sola no voy a poder, cada dia se hace mas dificil el serguir viviendo, todavia me pregunto por que yo porque tengo que vivir este dolor tan inmenso de la perdidad de mi hijo, no se si podre soportarlo, siento que cada dia un pedacito de mi se muere, dios ayudame, no creo que pueda seguir sola, con este corazon echo trizas es tanto el dolor que no se puede explicar, extraño su presencia, su voz, sus besos, su olor , su sonrisa, porque señor porque yo,hiijo te amo,solo pienso en encontrarme contigo ojala dios me llevara pronto para estar contigo poder abrazarte, llenarte de besos. te extraño hijo y te amo. Tu mama.


1. Respuesta escrita por: maria


Fecha: 31-3-2009
Si tu hijo pudiera hoy hablarte te diría:
Mamá , mamacita querida. De la misma forma que hoy lloras por mí, yo lloro al ver tu dolor. Te acompaño todos los días y en todo momento, incluso velo tus sueños.
En esos instantes en que dejas caer tus brazos, yo pongo los míos sobre los tuyos para protegerte.
Siento aún más amor por tí y me duele verte llorar.
No sientes en la brisa de este otoño cómo te susurro que estoy muy bien y que eres la mejor mamá del mundo? Cuando se vuelva a levantar el viento, mira el movimento de las hojas de ese árbol tan querido. Soy yo que las estoy haciendo bailar para tí.

----------------------------------------------------------------------------

Esta foto me hace recordar esta poesía de Machado, que me se de memoria, una entre otras varias

Daba el Reloj las doce ....
y eran doce golpes de azada en tierra ...
¡ Mi hora! grité ....
El silencio me respondío :
No temas ; tú no verás caer la última gota
que en la depsidra tiembla.
Dormirás muchas horas todavía
sobre la orilla vieja,
y encontrarás una mañana pura
amarrada tu barca a otra ribera

No hay comentarios:

Publicar un comentario