sábado, 14 de agosto de 2010

Mi socio secreto.



Como había comentado antes, trabajo en evacuar informes legales para un Banco . Fui contratada por medio día pero quién distribuye el trabajo a pesar de estar informado acerca del tiempo en que debo estar en la oficina , reparte las carpetas en tres lotes iguales … hable con mi superior quién me dijo : haz lo que puedas dentro de ese tiempo.

Tengo la “ deformación profesional” de sentirme absolutamente responsable de lo que se encomienda, por lo que esa ruma de carpetas asumo que debo informarlas igual…. pero tengo una ventaja … cuento con la ayuda de un socio secreto … le rezo todos los días a mi Angel de la Guarda para que me ayude.

Yo no sé cómo los informes salen rapidísimos a pesar de ser muchos, y así poder cumplir en tiempo para poder estar con mis pequeños hijos. Me voy a las 14:00 mientras miro a las otras dos compañeras quienes a veces les falta la mitad de informes que evacuar y quienes tienen toda la tarde para cumplir con ello.

¿ Cómo lo hará? Le escuché a una decir mientras yo salía de mi oficina . El crédito lo tiene mi “socio “, pues las otras dos compañeras son igualmente inteligentes.

……………………………………………………………………………………………

Hoy junto con mi marido , colgamos en la pieza un Angel tallado en madera ( una cara con alas) que me regaló mi abuela para que lo pusiera en la pieza de “ El Travieso” ( mi hijo de 3 años) , pues éste cada vez que lo veía en en departamento de ella , comenzaba a balbucear algo parecido al rezo del Angel de la Guarda

Terminamos de colgarlo cuando le dije a mi marido que me ayudara a trasladar a otro lugar un grabado de la Beatriz Aurora ( Hija de Leopoldo Castedo ; éste es muy lindo y colorido , pero no comparto con sus ideas políticas) que estaba en la pared muy cerca de la cama de mi hijo ( 2 metros por 1, enmarcado en madera y con vidrio protector)

A las dos horas sentimos un estruendo espantoso …….. se cayó el cuadro pues los clavos sobre los que iba amarrado la cuerda para colgarlo, cedió.

Otro mérito más para nuestro socio secreto, pues si se hubiere caido desde el lugar en que estaba, mi hijo a lo menos se le hubiera roto la cara.

1 comentario:

  1. Yo creo en mi ángel y que nos protegen porque lo he comprobado muchas veces, podría decir que palpablemente... y mientras crecen, ¡más se los encargo!

    ResponderEliminar