lunes, 25 de junio de 2012

Cuánto me quieres???

Qué pregunta tan difícil de responder ... no se puede medir de manera alguna el amor a otra persona; sólo en los actos

 " Obras son amores y no buenas razones", pero frente a la pregunta de los hijos, "Mamá a quién quieres más y cuánto" el problema radica en que siempre son al menos  dos los que te preguntan de consuno  y esperan la respuesta mirándote fíjamente a los ojos.

En justicia , uno no quiere de la misma forma a los hijos, pues todos son distintos y requieren distintas atenciones;  al que le es más dificil las matemáticas no puedo en justicia darle el mismo tiempo que aquél que no tiene problema alguno en resolver las ecuaciones

Entonces, uno debe quererlos en un 100% de lo que cada uno necesita ... y resolví el problema con la siguiente respuesta ... los quiero tanto como los años que tienen ... ahí tiene cada uno su 100%

Hasta ahí todo bien, hasta que me quebraron el esquema al señalar mi  segunda hija que le gustaría  morirse a la misma edad de la primera para que la quiera la misma cantidad de años..

(Me hace falta leer más a los griegos )

1 comentario:

  1. Parece que nadie se salva de la preguntita esa. Hace poco subí un post con el tema. He aquí la respuesta de mi nieta:
    ¿Cuánto me quieres?

    Saludos

    ResponderEliminar