jueves, 28 de junio de 2012

entrega total


Este día laboral  comenzó de manera diferente .... me "desdoblé"trasladándome  por unos momentos en donde se encuentra el Sagrario ... aquél lugar en donde las palabras sobran ante Tu presencia , calma mi alma y me presento tal cual soy  .... cómo pedirle explicaciones a Quién todo lo sabe, todo lo ve y todo lo espera de mí ... aquí las palabras descansan  y me envuelve una paz que en otros lugares me es inalcanzable  .... eres El  único que me conoce hasta lo más profundo de mi ser, mis sueños y mis anhelos .... sólo Tú sabes qué es lo mejor para mi vida  .... y eres El único capaz de amarme con todas mis virtudes y defectos,  de manera absoluta  ... y es por eso que te consagro "mis ojos, mis oidos mi lengua y mi corazón" y en pocas palabras me entrego entera a Ti, por eso " guárdame y defiéndeme" como instrumento y posesión Tuya.

No permitas que nunca  prive yo una palabra de consuelo o alguna sonrisa, a quien se cruce en mi camino

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario