miércoles, 4 de marzo de 2009

las flores de mi jardin

Vivo en Santiago de Chile, clima templado - mediterráneo.

Mi jardín es el espacio en donde me permito crear sueños tanto para mí como para mi familia.

La naturaleza me recuerda que debo dar gracias todos los dias a nuestro Creador, pues es Admirable Su Nombre en toda la tierra

Mis flores y plantas me enseñan a "cultivar" una virtud de la cual carezco completamente : la paciencia, pues todo tiene su tiempo : un tiempo para sembrar , otro para cosechar

Quiero compartir con Uds las fotos de mi sencillo jardín, al cual le he puesto mucho amor.

Bienvenidos

1 comentario:

  1. He llegado al primer post. Me alegro de que sigas. Tu temática y postura frente alos grandes temas me gustan; me siento afín. Me he anotado como "seguidora" y esperaré tus escritos con paciencia si es necesario. Ojalá quieras conocer el mío.

    Saludos

    ResponderEliminar