miércoles, 18 de marzo de 2009

Recuerdos del jardín de mis abuelos



En la casa antigua de mi abuela, había un enorme árbol en el cual yo me subía para controlar a quien pasara por la calle .- era mi casita en el árbol.- Mi tio , hermano de mi madre, me llevaba sólo por tres años, cómplice de las maldades. Una vez el perro Nerón de mi abuelo, encontró un ratón muerto ... nos subimos al árbol y hacíamos bailar al ratón sujetándolo de la cola y zás que se nos cae junto a la calle en donde pasaba una señora no tan vieja, elegantísima que iba con otra .... casi se murieron de espanto frente a esa laucha " voladora" que quedó tirada justo delante de ellas.... era tanta la indignación que nos acusaron ... pero no nos castigaronMuchas veces me subía a comer los helados con palito arriba de él como si fuera un placer culpable ... solita ahí dale que dale mordiéndolo , mientras el viento circulaba a través de sus ramas.Me vas a creer que si ya era grande hace más de 35 años , ahora sigue ahí más lindo que nunca? Paso por ese lugar que ahora es edificio y me emocionoLindos recuerdos .... recuerdos del jardín de mis abuelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario