jueves, 12 de marzo de 2009

las rosas del jardin

Rosa floribunda

Rosa Floribunda




Rosa Sevillana







Rosa Floribunda



















Esta Rosa Rosada no sé cuál es su nombre específico, pero al parecer es antigua



Rosa Iceberg


Rosa Party Trick



Rosa Firesia



Cuando nos cambiamos de casa mi marido me hizo el comentario que le gustaban las rosas. A mi no mucho, le dije, algo desganada. Al encargar por Internet algunas plantas para la remodelación del jardín, me di cuanta mi ignorancia al respecto ... había un sin fin de colores y tamaños. Lo que más me llamó la atención los nombres de algunas : Rock and Roll y Leonardo da Vinci.


Algunas de ellas fueron premiadas en la exposición de flores de Lo Matta 2008



Rosa Rock and Roll










Poco a poco me fui interiorizando en sus cuidados .... y han florecido en forma espectacular

No hay comentarios:

Publicar un comentario