sábado, 29 de marzo de 2014

EL PINTOR

"Y usted què està haciendo aquì "

"Vengo a pintar"

"No le necesito, yo no lo he contratado"

"El dueño de todo esto sì lo ha hecho y nos ha pagado por adelantado"

"Còmo es eso que les ha pagado por adelantado"

"Por supuesto, esto es un negocio familiar, y se asegura que tengamos en stock lo necesario"

"Y cuàles son los colores que tiene"

"Esta temporada hemisferio sur estàn de moda los amarillos, rojos, naranjas y cafès"

"No me gustan mucho esos colores; y le quedan el azul , el lila, los blancos  ..... "

"El blanco voy a ver , quizàs si lo encarga es probable que en cuatro  meses màs se lo traiga mi hermano"

"Y cuànto va a tardar en terminar su trabajo"

"Unos tres meses"

"Tendrè garantìa que el trabajo va a estar bien hecho y que me cumplirà en la època solicitada con los colores que me gustan"

"Por supuesto, no le quepa duda; mi prima vendrà en seis meses màs con las muestras, y ahì le dirà dònde y què pintar"

"Còmo me dijo que se llamaba Usted"

"Otoño, y usted"

"Marìa "



No hay comentarios:

Publicar un comentario