sábado, 22 de marzo de 2014

ha llegado carta

Espero que hayas dormido bien y cuando leas esto será ya domingo ...falta poco para tu liberación; yo escuchando música y leyendo al tío Angel Cruchaga  en su "Hora Digna " en el que el desamor era  tan desolado como los continentes sumergidos .... la noche se despide la primavera y el zorzal duerme arriba en el madroño .... aùn hace calor y la brisa descansa sobre el jardín.

Terminé de construir el bebedero a las aves, pues el zorzal como gran señor reclamaba su falta de agua para bañarse todos los días... se paseaba temprano en las mañanas cerca del  ventanal que da a la terraza reclamando e forma evidente la falta de agua del antiguo bebedero a causa e la evaporaciòn


Tendrás que aprender nuevamente  a caminar como lo hacen muchas personas que se vuelven una y otra vez a levantar y el ejemplo lo tenemos muy cerca. En la familia se transpira valentía e  ir con la frente siempre en alto .

Conversando con una amiga en el trabajo nos dimos cuenta que nuestros abuelos eran amigos ( quién dijo que el mundo era grande estaba equivocado) , ya te contaré .. los pares a diferencia de los imanes con mismo polos, se juntan ( hay algo que no sé cómo explicarlo) se respira y se transpira la semejanza tanto en la forma de ser como en el alma.

Un beso y abrazo enorme  ( y de color azul, jaja) y sabes que te quiero mucho

María


No hay comentarios:

Publicar un comentario