miércoles, 14 de mayo de 2014

FINALMENTE CAI YO

Uno a uno de los niños se fueron rotando con la gripe:  se mejoraba uno, caìa el otro, por lo que han sido dìas intensos de control de fiebre e hidrataciòn.

Hoy me tocò a mi ... esta gripe me tiene con una sensaciòn de cuerpo desintegrado al màs estilo pintura cubista ... me duelen hasta los pensamientos por la fiebre ... pero quienes somos mamàs sabemos que somos difìciles de abatir .


Pero no todo fue malo hoy ... mi amiga del alma en la oficina se preocupò por mi ; otra amiga a quièn el marido lo trasladaron al Norte me llamò y se sentìa feliz ; y lo màs reconfortante fue mail que me enviò  una persona que conozco " Cuàndo formaràs parte del directorio de mi proyecto de negocios sociales, deberìas estar acà  " Mi ego se inflò con obesidad mòrbida   pero soy de perfil bajo  : feliz colaboro, no desde el directorio .

Espero mañana sentirme mejor . Nadie es imprescindible en el trabajo , pero sì necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario