sábado, 10 de mayo de 2014

Mi mejor regalo para el día de las mamás



Tengo aún a una de mis hijas enferma en cama -, el jueves al llegar de la oficina la fui a ver; me senté en su cama cuando llega el Travieso. Se acerca a mi y pone su cabeza sobre mis rodillas para que le haga cariño y me dice " Mamá te quiero mucho, YO te quiero mamacita" No lo podía creer. Lo abracé muy fuerte y prácticamente me lo comí a besos . Fui capaz de robarle unas sonrisas,


Mi hija que seguía en cama me decía que estaba triste pues como no había ido al colegio no me había hecho nada para mí para mi día. Ustedes son un  regalo para mi por toda mi vida, le dije .

La verdad que mi seguridad no la encuentro en  las cosas ; me basta el afecto y el cariño de quienes me rodean ... de qué le vale al hombre ganar fama, fortuna y sabiduría si le falta lo que le es más importante para saber vivir : El Amor

Bien lo decía San Juan de la Cruz , que en a la tarde de la vida te  examinarán en el Amor

Imagen es sobre la "hora azul" ; la asimilo al momento en que dejaremos de ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario