jueves, 29 de mayo de 2014

POR SANHATTAN NUEVAMENTE


Hola!!!!!!!!!!! ... se acuerda de mí? Hace días que no nos encontramos ; soy María . Es idea mía o cambió usted de color ? Me parece que era antes de color amarillo.

Efectivamente, mi color era amarillo, pero hoy estoy evaluando con cuál me voy a pintar por eso me ve así ;  mientras sigo mi camino . Lo que  no entiendo porqué por más que camino siempre llego al mismo lugar .
Te acuerdas que antes en el camino circular me sucedió lo mismo; yo no me había dado cuenta hasta que me lo dijiste .

Si me acuerdo; y si en vez de tomar el camino trazado por otros  se aventura a definir su propio camino ? , pues como va , va a terminar llegando siempre al principio de todo y no va a avanzar ..

Tienes razón  y lo voy  evaluar pero primero debo elegir mi nuevo color y luego trazaré nuevos mapas para emprender hacia donde lleguen los sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario