jueves, 8 de mayo de 2014

Fòrmula : es inversamente proporcional cantidad de amigos en redes sociales a sentirse acompañado



Ayer en un foro que participo, se posteò este video ... buenìsimo en extremo.

Reconozco que atendido a mi trabajo el computador se enciende temprano en la mañana en la oficina y no se apaga hasta que me voy ; con niños pequeños y uno en especial con complicaciòn adicional, mi celular siempre encendido, conectado el mail, por si salgo de la oficina, el Wap, Facebook ( pues muchos de mis colegas postean los ultimos fallos que me son ùtiles, temas econòmicos varios  y yo posteo poesìas que tambièn incluyo  por acà  ) y Lk ... sòlo en la redes sociales "ìntimas" tengo a mis màs cercanos :  Facebook todos mis contactos son muy amigos o parientes , compañeras de colegio o de universidad, nos conocemos en persona de hace años ; Wap : màs amigas o familiares. (Se dice que  es inversamente proporcional cantidad de "amigos" en redes sociales  a sentirse acompañado; tengo pocos en fb y no creo sentirme sola con niño y parner un poco difìcil.
Lk es otra cosa, muchos contactos de colegas , algunos amigos y parientes, pero muchos màs de los primeros)


Y sì, mi celular muchas veces suena màs que el telèfono de la oficina por mail, wap , mensajes de fb y la pantalla se llena con sus ìconos de mensajes.

Hay personas que viven socialmente en ellas pues se encuentran solas;  al no estar cara a cara con el interlocutor se presta para equìvocos. El lenguaje corporal es fundamental para dar sentido a lo que expresamos ( y ese lenguaje en lo personal lo domino muy bien) En las redes uno contesta amable , con cierto grado de afectividad en los post atendido la amistad , pero "ahì".

Vuelta a la civilizaciòn me di cuenta que en mi celular habìa un mensaje de fb de un amigo de años; casi me infarto de impresiòn cuando se trataba de  una declaraciòn laaaaarga de amor eterno ( origen y consecuencias)  ....  (??????????)  ... la verdad es que me conoce , sabe que estoy casada de años y con niños . Nunca me habìa tocado esta situaciòn virtualmente ; sì  la situaciòn cara a  cara .

Mi problema no era que mi marido se topara con el mensaje pues me conoce y ambos nos tenemos confianza ( es màs me hubiera dicho" pobre hombre cuida lo que le contestas") , sinò mi problema era si lo leìan mis hijas : què confusiòn para ellas!!!   Culpa de sentir lo que se siente , nadie la tiene sino què es lo que haces con lo que sientes .


Sè que hay veces que algunos parten con relaciones virtuales, se conocen , se aman y siguen una vida juntos, pero son los menos

La  verdad es que  no poder mirarse a los ojos, ver reflejada el  alma en el otro,  causa muchos problemas








No hay comentarios:

Publicar un comentario