domingo, 27 de abril de 2014

mi otoño , mi ciclo



Luego de un almuerzo familiar con uno de mis hermanos  incluido, viene la calma

Se acerca al jardìn la tenca y comienza a cantar en forma muy particular; hacìa tiempo que la tenca  no se
acercaba al jacarandà para  posarse  en  sus ramas  a cantar,

Han oido a la tenca alguna vez a cantar ? No se olvida nunca .

Las rosas han perdido muchas sus hojas y algunas de ellas se resisten a dormir floreciendo agònicamente y me conmueve ... hay que dejarse llevar por el tiempo, nos es imposible resistir .

Mi alma se prepara este  otoño para hibernar y se colma de toda la paz que es posible ser absorvida para volver  florecer

Quisiera mi cuerpo hibernar junto a mi alma pues se siente huèrfano de ella y perdido en ese abismo insondable de la frialdad .

Pero no es posible , hay que acostumbrarse a ello y aprender a sobrevivir cual nàufragos de una  impotencia absoluta .

Mi ùnica esperanza es la ley que prescribe el ciclo eterno y que luego del invierno que me espera,  me es obligada  la primavera;  ella  siempre llega, como el mensajero de buenas nuevas que nos vuelve a llenar de esperanzas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario