sábado, 26 de abril de 2014

Cambio de estaciòn ....el perfume



Comenzò "de lleno" el otoño por estas latitudes y los vestidos y zapatos de verano hay que guardarlos para la pròxima temporada y rescatar ls ropas màs abrigadas de la temporada otoño - invierno

En eso he estado casi toda la mañana , ordenando ropa, zapatos, botas etc .....sacando unos  y guardando otros .... y en esa actividad me encontrè con un frasco de perfume aùn no abierto que me regalò mi hermano hace meses atràs.

Me encantan los perfumes y al igual que la ropa,  tengo un gusto en especial diferente tanto  para primavera -verano como para el  otoño - invierno .

"Hola te llamo desde el aeropuerto , te quiero regalar un perfume, estoy en el local D.F cuàl es el que te gusta ", me llamaba mi hermano antes de arribar a la capital.

(Mis hermanos hombres son encantadores , y yo tengo el privilegio de ser la ùnica mujer , su protegida y regalona, con  caracterìsticas de alfa dentro del grupo . No competimos entre nosotros, es màs nos ayudamos y somos muy leales unos con otros ."Tù eres quièn siempre reune a tus hermanos", me dice mi madre todo el tiempo .)

El perfume que me regalò me evoca un pasado muy especial.... al aplicarlo mi ropa , mi "Yo" se funde en un presente pretèrito lleno de buenos recuerdos que ni la teorìa cuàntica podrìa explicar mejor .

El olfato es uno de los sentidos màs primitivos ... aùn las bacterias tienen este sentido; para mì èse me es fundametal para percibir el mundo ... Sûskind no lo podrìa  haber descrito mejor ... quien no tiene olor propio, no existe .


No hay comentarios:

Publicar un comentario