martes, 29 de abril de 2014

Otro encuentro inesperado



(Estos dìas han sido de trabajo intenso. No obstante no renuncio nunca a espacios para la poesìa y la mùsica)

.
Ayer me fui màs tarde que nunca de la oficina y al tomar el bus de vuelta , se sentò un hombre a mi lado y me di cuenta que tenìa la misma profesiòn que yo al distinguir la materia del libro que tenìa entre sus manos.

"Yo te conozco" se dirigiò a mì ... yo lo mirè un tanto extrañada a pesar que su rostro me era familiar ... " Te llamas XXX , continuò y el  año zzzz te vi en la TV a causa de un reportaje acerca de los niños adoptados  "

Ahì me sentì perdida pues no me acordaba quièn era ... habìan pasado màs de 15 años hasta que me dijo su nombre

Me alegrè mucho saber de su vida, de su familia e hijos y quedamos de contactarnos en un futuro.

Curiosa la vida ; desde hace un tiempo a la fecha he tenido casuales encuentros con amistades pasadas, muy pasadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario