lunes, 14 de abril de 2014

" Plenamente identificada"



Vengo llegando de la compañía que me presta servicio de celular con una sensación "extraña " .

Aprovechando de pagar la cuenta en dicha sucursal , me acerqué a un hombre joven que su labor era atender público y derivar a las personas a las distintas áreas requeridas. ...



" Me puedes ayudar, mis hijas no tengo claro qué hicieron pero me desconfiguraron el Wapp"

" Claro María X, yo le ayudo"

Quedé un poco sorprendida , pues sabía mis dos nombres de pila y le pregunté " Me conoces ?"

" Si, usted entró a la sucursal hace poco más de tres meses atrás, pagó la cuenta y después vino y me preguntó por el costo del servicio de xxx"

Del anonimato más absoluto pasé a la plena identificación ... El anonimato "da protección " y ser plenamente identificada por quién ni sospechas es perturbador.

Me ha sucedido en más de una vez que me conocen muchas más personas de las que creo que me conocen .
Estamos en una vitrina , por ello más vale comportarse en todas las circunstancias como uno es , no vaya a pasarnos la cuenta el  usar alguna máscara que nos acomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario