domingo, 13 de abril de 2014

Estilo propio : my way

Ayer y hoy almorzamos en familia con mis hermanos y sobrinos ... tenemos una muy buena comunicaciòn y sabemos lo que queremos decir , no por las palabras usadas sino por el contexto y tono.

"Te vi debatiendo en uno de los foros ; debe haber màs de uno desconcertado , digo,  por tu estilo"

"Mi estilo?"

Carcajada en la mesa ... "Y a  propòsito", me dijo otro hermano, "me preguntron del Ministerio de .......  si eras mi hermana, porque ademàs de lo fìsico no cabìa duda en la forma que lo eras en la reuniòn que sostuviste con ........................"

........................................................................................................................

Como "postiè" hace tiempo atràs a mi padre le encantaba Frank Sinatra , en especial la canciòn "my way" que sonaba frecuentemente en nuestra casa ... y esa canciòn marcò  un estilo propio, el "my way" de cada  uno de nosotros y que quienes nos conocen lo reconocen como tal

Tener estilo propio que hace fe de lo que internamente sentimos y las personas que lo escuchan entienden el mensaje que quieres transmitir como propio del emisor aùn cuando no lo compartan


My Way con estilo de Robbie Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario