miércoles, 2 de abril de 2014

HORA DE ALMUERZO EN SANHATTAN

Salí un momento a recorrer la cuadra, llegué a la plaza y me detuvo un rincón que llenó todo mi gusto : la tienda del florista ... podía distinguir los nombres de cada una de las flores y la forma en que estaban dispuestas parecian un arcoiris . Puedo tomar  una foto ? .- preguntè "Por supuesto" contestò,  pero la flor más linda que es usted junto a mis flores  . Yo pensé que el aroma de sus flores lo habían himnotizado. Yo no soy una flor, soy un chucao y mi nombre es "maría" . Tomé la foto y seguí mi camino

Al poco andar me encontré con un hombre que había perdido su camino pero no lo sabía , daba vueltas y vueltas sin llegar a ninguna parte . "Oiga Usted, está caminando alrrevés, está de cabeza." "No", me contesto, "los que están de cabeza son ustedes". "No se da cuenta que avanza en círculos ? " "No , estoy avanzando rectamente y pongo un pie después del otro. No hay forma que me equivoque así ". Bueno, pensé, quien siempre quiere tener la razón usando su propio camino no le es posible ver más allá su error.






Antes de volver a mi bosque vi el lugar en donde emergen las personas un vez adquiridos los conocimientos. Surgen desde la tierra ciega a la luz . Pero aún no tiene rostro; seguramente se les dibujará de acuerdo a lo que cada uno haya conocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario