jueves, 10 de abril de 2014

El poder de unos zapatos de taco rojos



De niña me ha encantado la película el mago de Oz , y sentir la fascinación de Dororthy al ponerse esos zapatos rojos que al golpear los talones tres veces la podían llevar a dónde quisiera.

Los zapatos rojos tienen ese poder y hoy lo comprobé.

El autobus esperó a que llegara a tomarlo, pues el chofer vio mis zapatos correr al paradero ; luego a mis zapatos de cedieron el asiento. En el metro los miraban de reojo especialmente las mujeres, que en este país son muy poco audaces en innovar en colores.

Y para qué decir en la oficina ... les hablaban y me preguntaban : dónde los compraste ?

Yo desaparecía y sólo quedaban "a la vista" mis zapatos

.........................................................................................................................................


Hay personas que somos "bicolores" y yo soy una de esas : mis colores son el azul y el rojo ; azul por dentro y rojo por fuera ; azul de la profundidad, la calma , trascendencia ; y rojo de la fuerza, la pasión, inmediatez, la  audacia y energía . Hay veces que uno se interna y deja aflorar externamente el otro, lo cual va a depender de las situaciones. Ambos colores se encuentran en mi closet , en vestidos, zapatos, abrigos etc ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario