sábado, 12 de abril de 2014

MI NUEVA AHIJADA



"Quiero que tù seas la madrina de mi hija "  me pidiò uno de mis hermanos .. y dentro de mì surgiò una pregunta ... " Estàs seguro?" y en vez de harcele esa pregunta le hice la siguiente " Còmo la llamaràn   " "Amelia Paz" .. Amelia, el nombre que tenìa guardado secretamente  para una tercera hija.

Cuando la tuve en mis brazos sentì una complicidad con ella, abriò sus pequeños ojos que en un principio  miraba la nada hasta que encontrò los mìos y me diò la impresiòn que me sonriò ... " Somos iguales" .-  le dije internamente , "yo te voy a cuidar como si fueras mìa"

Hoy fue el bautizo de Amelia y en mis brazos recibìo ella dicho caràcter .. no llorò màs bien se sintiò confiada ... "Te enseñarè el mundo a travès de otra mirada " .-  le dije en secreto ... y sentì en un instante que  ella entendiò lo que le revelaba .

Significado:AMELIA 
Variante de Amalia: Que es enérgica
y activa. De origen germano.


Caracteristicas:
Es emprendedora, siempre consigue
lo que se propone gracias a su
dedicación y perseverancia. Es de
carácter fuerte pero amable en su trato
con los demás. Le dá mucha
importancia a su famillia y afectos.


Amor:
Espera siempre a estar segura de su
pareja para mostrar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario