sábado, 5 de abril de 2014

PASEO POR SANHATTAN 2

Sigue temblando y en piso 10 se sienten fuertes; ayer en la noche nada menos que tuvimos uno grado 6

Como bien decimos, para olvidar, hay que viajar, para olvidar los temblores este chucao saliò a pasear ayer por Sanhattan

Se encontrò nuevamente con el hombre del camino en cìrculos

"Oiga Usted, se acuerda de mi"

"Claro, era quièn querìa enmendarme el camino"


"No , mi intenciòn era que se diera cuenta por donde iba porque desde mi visiòn usted no iba parte alguna"


" Y este camino no es doloroso, no es màs fàcil ir por el plano?"


" Si màs fàcil pero por este camino tengo otra perspectiva de la vida "

Y tenìa toda la razòn !!!

Segui caminando, y sentì bajo mis pies  otro nuevo temblor



"Pensar que si estuvièramos en otra parte no habrìan temblores" , pensè y en eso me encuentro con otra galaxia en donde existen mundos nuevos


"Hay alguien en esos mundos"

" Si"

" Y tiembla"

" No, pero los huranacanes son insoportables "

Entre terremotos y huracanes prefiero los primeros; los conozco, las zonas de seguridad me son conocidas; y las reacciones de las personas son previsibles .

Uno debiera querer y asimilar como propio los espacios en donde desarrolla su vida

Generalmente estamos acostumbrados a que nos  pidan cosas: en el trabajo, en la familia, las amistades, pero nadie o muy pocas veces te enseñan a recibir y sentirse necesitado . Me encontrè con el "Mendigo Dador"

""Necesitas algo?"

"No , le dije"

"Estàs segura ?"

"Mire en realidad , no me lo habìa planteado. Hasta cuàndo se encuentra Usted acà ?"

"No me muevo de este lugar, cuando quieras vienes , conversamos lo que creas que necesites y si es asì yo te lo darè"

Por supuesto, es justo y necesario saberse a veces necesitado de otros ; la vida es eso como señala Fromm : equilibrio entre "amor dar" - "amor necesidad "

No hay comentarios:

Publicar un comentario