lunes, 26 de abril de 2010

dislexia computacional??

Quiero comentar lo siguiente ... hace años en el dpto de recursos humanos de una empresa en donde trabajaba se me acercó una persona y me dijo : al parecer sufres de dislexia. Yo me reí ... había pasado todos mis años de colegio con muy buenas notas ... ¿dislexia en qué minuto se me produjo? ... y dejé el tema ahí, pues si la tenía había sobrevivido. En el colegio nunca se dieron cuenta, es más estaba dentro de las primeras del curso.

Hoy mirando hacia atrás, inconcientemente , con el fin de que pasara un poco desapercibido, hago memoria que fui cambiando la letra, de tal forma que si alguien leía lo que escribía , lo interpretaba correctamente .

Me es más fácil además cometer menos errores cuando escribo a mano que en el PC, pues el ejercicio gráfico hace que al escribir cometa menos errores, pero en el teclado, las letras tienen el mismo ejercicio de teclear . Además leo las palabras en forma global, por lo que me cuesta darme cuenta si yo escribo mal.

Trato de cometer los menos errores posibles pasándolos por el lector.

Pido disculpas por mis errores , que son involuntarios pero que quedan en mayor evidencia en los blogs.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario